Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través del sitio web, www.zitro.es, por parte de los clientes y a la empresa Comercial Zitro de Almería, S.L., de productos ofrecidos a través de estas páginas. Para realizar pedidos es preciso que el cliente se registre como usuario y acepte las presentes condiciones Generales de Compra. Acceso y Registro Para el acceso a la zona de clientes es preciso que el cliente disponga del nombre de usuario y clave que será facilitado desde ZITRO. La solicitud y envío de estos datos se realizará a través de alguno de los siguientes medios:
" Por Teléfono llamando al teléfono de atención al cliente: 950 223620.
" Por e-mail, solicitando a la dirección: info@zitro.es
" Por correo ordinario al Responsable del sitio (indicado al principio de este documento).
" Mediante la cumplimentación del formulario destinado al Registro de Usuarios en el apartado de "Acceso Clientes" ZITRO se reserva el derecho a comprobar la autenticidad del solicitante, así como a denegar el envío de estos códigos. El nombre de usuario y clave serán asignados a la empresa por ZITRO. Será responsabilidad del cliente velar por su custodia, buen uso e integridad. Asimismo, el cliente es el único responsable de su pérdida, sustracción o utilización no autorizada, y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. Cualquier cliente podrá acceder a sus datos de acceso y modificarlos o cancelarlos llamando al teléfono de atención al cliente 950 223620, o solicitándolo por correo electrónico a info@zitro.es Contenidos del sitio web Aunque toda la información del sitio ha sido actualizada y revisada con la debida diligencia y buena fe, pudiera contener imprecisiones, erratas o datos no actualizados. Determinadas consultas, estados o informes que se ofrecen en el sitio web, son publicados automáticamente de forma periódica, a partir de información obtenida del Sistema de Información de ZITRO. La periodicidad será decidida por ZITRO, pudiéndose producir en algún momento desfases de los datos reales con los publicados en el sitio web. ZITRO se reserva el derecho a modificar, a su discreción y de forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, la información y contenidos, así como el de eliminarlos, limitarlos, suspenderlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. Catálogos, Tarifas y Pedidos ZITRO ofrece en este sitio web una selección de los productos que comercializa para que desde un ordenador conectado a Internet el cliente pueda realizar sus pedidos. En el momento de la realización del pedido, ZITRO aplicará los precios y tarifas vigentes, con independencia de la fecha de entrega prevista. Los precios que aparecen en la página NO INCLUYEN IVA, salvo que se indique lo contrario. El cliente podrá realizar los pedidos pinchando en los distintos botones de navegación que le permiten la selección a través de las secciones, familias, subfamilias y productos. ZITRO garantiza la existencia de los productos que se ofrecen, si bien, puntualmente puede no garantizar la disponibilidad en la cantidad y plazo solicitado por el cliente. En caso que el pedido no pueda ser atendido, ZITRO comunicará por correo electrónico, a la dirección de e-mail indicada en la solicitud, esta circunstancia. El cliente puede imprimir el pedido antes de su confirmación, lo que le servirá como justificante de la solicitud realizada a ZITRO. A la confirmación del pedido el cliente visualizará un aviso indicándole que en breve recibirá una copia por correo electrónico. Entrega Cuando el cliente confirma el pedido, éste entra en el circuito de ZITRO, y una vez comprobados los productos, precios, existencias, etc. se enviará una confirmación al cliente donde se confirma la entrega de los artículos adquiridos. En esta confirmación se indicará la fecha de entrega prevista, así como cualquier aclaración relativa a la solicitud del cliente. En cualquier caso, para conocer la fecha de entrega de los productos, los clientes pondrán contactar con ZITRO a través de:
" Teléfono de atención al cliente: 950 223620.
" Correo Electrónico: info@zitro.es ZITRO no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no sean directamente imputables a ZITRO. Facturación y Forma de Pago ZITRO emitirá las facturas correspondientes a los pedidos realizados a través de este sitio web, siguiendo los criterios y condiciones pactadas con el cliente, como si el pedido se hubiese realizado de forma tradicional. Si el cliente desea cambiar las condiciones para un pedido concreto, podrá solicitarlo en el apartado de comentarios. ZITRO se reserva el derecho de aceptar o no la solicitud del cliente.